Inicio Destacadas Aníbal Fernández minimizó la derrota electoral: “No competimos contra nadie”

Aníbal Fernández minimizó la derrota electoral: “No competimos contra nadie”

El ministro de Seguridad sostuvo que la competencia se dio dentro de la oposición y que recién en noviembre habrá una contienda entre las dos fuerzas políticas.

A pocos días de haber asumido, Aníbal Fernández ya se ha transformados en uno de los principales comunicadores del gobierno. El flamante ministro de Seguridad aseguró ahora que todavía el oficialismo no ha competido ante Juntos por el Cambio y que, por consiguiente, no se ha perdido ninguna elección.

“Nosotros no competimos con nadie”, disparó el funcionario de Alberto Fernández. Asimismo, argumentó que “el Frente de Todos tenía una sola lista, en Cambiemos sí competían”. En ese sentido, vaticinó que en noviembre “sí competiremos y veremos como concluye”.

Al aire de FM La Patriada, el ex jefe de gabinete se repreguntó “¿qué elección se perdió? Si nosotros no perdimos contra ellos”.

Por otra parte, disparó fuerte contra la oposición al aseverar que “la gestión de Patricia Bullrich fue horrible” en materia de seguridad. “No combatió nada”, complementó.

Asimismo, agregó que desde Juntos por el Cambio “me han agraviado permanentemente. Siempre va a ser así, insultan en la tapa y piden disculpas en la página 80”.