Inicio Destacadas Aníbal Fernández: “Si lo tomó como una amenaza le pido perdón”

Aníbal Fernández: “Si lo tomó como una amenaza le pido perdón”

El ministro de Seguridad retrocedió sobre sus dichos, aunque marcó que Nik “vive agraviendo” al gobierno y “nadie le dice nada”.

Aníbal Fernández habló de los tuits que le envió al humorista Nik, en los que hizo referencia a que sabía el colegio al que iban las hijas. Si bien tomó distancia de sus acciones, el ministro de Seguridad contraatacó y marcó que tiene “capturas de pantalla con las cosas que decía” el artista, pero que borró de las redes.

“Él vive agraviándonos y nadie le dice nada”, comenzó esta mañana en Casa Rosada sobre los ataques. No obstante, remarcó que “si lo tomó como una amenaza le pido perdón”.

Aníbal había dicho que “muchas escuelas de la Ciudad reciben subsidios” y dio como ejemplo la ORT, escuela a la que las hijas del dibujante concurren. Esto derivó en que el propio Nik haya afirmado que sintió “miedo” al leer dichas palabras.

Fernández, por su parte, sostuvo que “si hay algo en lo que soy bueno es en la redacción y acá la redacción es muy clarita. No dice otra cosa que un debate que estaba manteniendo con él por el tema de las subvenciones. Ese debate se agota ahí mismo”.

“Cuando esto sucedió, me dicen que él habría dicho en algún lado que sentía que era una amenaza a sus hijos, eso ya sería muy grave. Con lo cual no se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas.Para mi los hijos, las casas, las mujeres son templos, uno no se mete con esa cosa”, cerró el funcionario.