Inicio Destacadas Apareció un video del cumpleaños de Fabiola Yañez

Apareció un video del cumpleaños de Fabiola Yañez

En el video se aprecia a la Primera Dama junto al presidente y los invitados, festejando el cumpleaños y soplando las velitas

Luego de la filtración de fotos del cumpleaños de Fabiola el 14 de julio de 2020, apareció el primer video del festejo, donde se muestra tanto al presidente como a todos los invitados, sin barbijo y sin la distancia correspondiente.

El video publicado por El Destape y difundido por la Televisión Pública, va a ser usado en la causa ya abierta hacia los presentes en el festejo, incluyendo a Fabiola Yañez y Alberto Fernández.

El Presidente reconoció primero el viernes que esa reunión no debió haberse hecho y aseguró que no volvería a pasar. “El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con amigos y un brindis que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve”, sostuvo.

Para luego finalizar expresando: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional y endeudé a generaciones de argentinos, como otros hicieron”