Inicio Destacadas Axel Kicillof anunció la temporada de verano

Axel Kicillof anunció la temporada de verano

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires explicó qué medidas de seguridad se tomarán en cuenta.

Axel Kicillof hizo la presentación oficial de la temporada de verano desde Mar Del Plata, donde explicó cómo serán los distintos protocolos para que se tomen los recaudos necesarios. En principio, los hoteles tendrán una capacidad reducida según su tamaño, no se podrán usar los aires acondicionados y estarán cerrados los espacios comunes.

En su discurso, el gobernador resaltó que, junto con los intendentes, “con muchísimo trabajo y un esfuerzo muy grande de coordinación, hemos llegado a tiempo a un acuerdo sobre una serie de reglas para poder abordar la temporada de verano de este año”.

“Con cuidados, responsabilidad, protocolos y con conciencia, va a haber una temporada en la provincia, para que donde vayamos no estemos ni nerviosos ni angustiados, sino que nos sintamos seguros y cuidados”, afirmó Kicillof desde Mar Del Plata.

 Por último, en un acto en el que estuvo acompañado por Verónica Magario, Augusto Costa, Sergio Massa y Guillermo Montenegro, señaló que espera una temporada “lo mas extensa posible, para que no haya aglomeraciones o se junte mucha gente en los centros de veraneo en el mismo momento”.