Inicio Covid-19 Axel Kicillof: “Argentina tiene un baja letalidad”

Axel Kicillof: “Argentina tiene un baja letalidad”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que “el esfuerzo que se hizo dio muy buenos resultados”.

Tras realizar el anuncio de la extensión de la cuarentena, Axel Kicillof expresó vía redes sociales su evaluación del aislamiento realizado hasta el momento y marcó que “gracias a las medidas que se adoptaron, Argentina tuvo una baja letalidad en comparación con otros países”.

“Esto se logró gracias a la unidad de todos los que tenemos responsabilidades: los 24 gobernadores y los 135 intendentes de la provincia”, destacó.

Además explicó que “el esfuerzo que se hizo durante la cuarentena, y sobre todo en la fase que hoy finaliza, dio muy buenos resultados. Por eso, en el AMBA, volvemos a la etapa anterior de manera escalonada y prudente, en una cuarentena intermitente”.

“Les pido a las y los bonaerenses mucha más responsabilidad colectiva. Nos tenemos que cuidar más que nunca. Unidos, entre todos y todas, vamos a salir de esta situación”, sostuvo.

Por último agradeció “al pueblo de la Provincia por el esfuerzo, la paciencia, la responsabilidad y la solidaridad. Sabemos lo difícil que es este tiempo para todos”.