Inicio Destacadas Axel Kicillof dijo que la oposición es “una bolsa de gatos”

Axel Kicillof dijo que la oposición es “una bolsa de gatos”

Axel Kicillof volvió a cargar duro contra la forma de hacer política de Juntos por el Cambio. Apuntó que “desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político” y aseguró que están realizando una campaña contra las vacunas.

“Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno. Hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”, opinó el gobernador.

Por otro lado, marcó que todavía no piensan en la campaña política: “Estamos enfocados en la vacunación, mientras otros solo piensan en ganar una elección como sea. No hay tiempo para andar especulando. Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”.

“Da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y, como es año electoral, una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”, complementó el jefe de Estado Provincial en nota con La Capital.