Inicio Destacadas Axel Kicillof: “En la provincia se recibieron muchas internaciones de Capital”

Axel Kicillof: “En la provincia se recibieron muchas internaciones de Capital”

El gobernador comento que “Las restricciones están funcionando a pesar de la resistencia que tuvimos de Juntos por el Cambio”

Esta mañana, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a defender las medidas aplicadas en el DNU, explicando que “se aplican en todo el planeta, ya que cuando suben los contagios, deben aplicarse mayores restricciones”

A su vez, Axel respaldó la decisión de no continuar con las clases presenciales, asegurando que “todos los lugares contagian” e indicando que “A mí no me pueden venir a decir que la educación nos interesa o no, menos lo voy a permitir de una fuerza política que se dedicó a destruir la educación”.

“En la Provincia se recibieron muchas internaciones provenientes de la Capital. Yo estoy satisfecho de que pudimos recibir gente de Capital. Pero si esto seguía así, iba a haber un desborde total”, sostuvo el gobernador en diálogo con Radio 10.

“Los bonaerenses tenemos otra idea de cómo es el tema y el cuidado de la salud, no estamos haciendo política con eso”, expresó el gobernador, que luego le dedicó unas palabras a Horacio Rodríguez Larreta “Espero que entren en razón. A todos nos duele cerrar la presencialidad. Tenemos 100 municipios donde sigue la presencialidad, es decir que donde podemos seguimos”.

Para finalizar, Axel Kicillof, se manifestó orgulloso acerca de como trata su gobierno el plan de inmunización: “No ha habido un solo día que tuvimos que parar la vacunación, eso le da el ritmo que tiene. Vacunamos al total de los trabajadores de la salud, a los mayores de 70 años. También tenemos vacunados a 51% de los trabajadores de la educación y al 30% de seguridad”.