Inicio Destacadas Axel Kicillof: “Estamos todos conformes con los cambios”

Axel Kicillof: “Estamos todos conformes con los cambios”

El gobernador aseguró que luego de los cambios, “es momento de redoblar los esfuerzos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó acerca de los cambios en los distintos ministerios nacionales, expresando que todos los nuevos ministros “son cambios positivos”.

“Estamos todos conformes con los cambios, y ahora es momento de redoblar los esfuerzos”, aseguró el gobernador, indicando que “nos vamos a dedicar a la reactivación, se viene la reactivación y no de un gobierno, sino de la economía”.

“Hoy a la mañana estuve reunido con Cristina Álvarez Rodríguez y Teresa García, que es candidata a senadora y estamos instrumentando esa transición. A la tarde voy a tener reuniones con Martín Insaurralde y Carlos Bianco, y luego con Leonardo Nardini y Agustín Simone. Lo que viene es la reconstrucción de un tejido productico y de un Estado que fue destruido por políticas neoliberales y luego por la pandemia”, comentó el funcionario.

Explicando que “estamos caminando hacia la salida de la pandemia y uno ve que afectó de manera muy distinta a cada uno, entonces las necesidades de cada uno para la reconstrucción son distintas y necesitamos que las políticas vengan de abajo hacia arriba”.

“Es un momento de muchísima reflexión y hay que replantearse lo que uno hace para mejorarlo. Necesitamos revertir el estado de ánimo que se manifestó en las elecciones; hay que revertirlo”, concluyó.