Inicio Destacadas Axel Kicillof: “Estamos viendo con los intendentes cómo hacer protocolos para el...

Axel Kicillof: “Estamos viendo con los intendentes cómo hacer protocolos para el verano”

El gobernador marcó su preocupación por las fiestas clandestinas y habló de la vacuna contra el coronavirus.

Axel Kicillof se refirió a la situación que se vive con la proximidad de la vacuna contra el Covid-19. “En este caso se dan las dos condiciones: hay un avance científico preexistente y los voluntarios aparecen muy fácilmente. Eso hace que el proceso sea mucho más rápido”, marcó.

De todas formas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo en El Destape que “a medida que se vaya vacunando, vamos a tener que seguir cuidándonos”.

Sobre las vacaciones de verano, contó que “estamos viendo con los intendentes cómo hacer un protocolo para las salidas nocturnas porque nos preocupan las fiestas clandestinas. Hay muchísimas reservas de casas con pileta en la provincia de gente que decidió quedarse en su burbuja familiar”.

Si bien sostuvo que “ya se ve la reactivación económica por las medidas tomadas”, puntualizó que “uno de los factores más complicados en la economía es la incertidumbre, porque hace difícil tomar decisiones a futuro”.

“Todos apostaban a que la coalición iba a tener peleas permanentes y si bien no pensamos igual en todo, pudimos procesar esas diferencias y en las peores condiciones lo venimos llevando”, cerró al expresarse sobre el Frente de Todos.