Inicio Destacadas Axel Kicillof: “Hay que seguir lo más posible con el aislamiento”

Axel Kicillof: “Hay que seguir lo más posible con el aislamiento”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires contó qué medidas están tomando y remarcó la necesidad de extender la cuarentena.

Axel Kicillof comentó las medidas que están tomando en materia social debido a la pandemia y sostuvo que “ayer decidimos la triplicación de la inversión en el servicio de alimentación para chicos. También duplicamos las camas para la provincia”.

“La situación en diciembre del año pasado era mala. El estado del Sistema de Salud estaba deteriorado. Nos habíamos propuesto empezar a levantarlo en estos cuatro años”, marcó el gobernador al aire de “El Destape”, además de destacar que “se están haciendo obras que tienen que ver con llevar oxigeno a donde no había”.

En lo que respecta al avance de la enfermedad, soltó que “antes se decía que el pico iba a ser a mediados de abril y ahora nadie dice que vaya a ser antes de 15 de mayo. El tiempo es valiosisimo porque hemos llegado a trabajar con todo el Sistema, incluso con las carencias a nivel mundial”.

Ante esto disparó que “hay que seguir lo mas posible con el aislamiento” y que “con los medios de transporte hay que seguir siendo muy estricto”.