Inicio Destacadas Axel Kicillof: “La oposición es muy destructiva”

Axel Kicillof: “La oposición es muy destructiva”

El gobernador criticó duramente la actitud de Juntos por el Cambio, marcó que la Provincia había quedado “desmembrada” y explicó cómo sigue la campaña de vacunación.

Axel Kicillof cargó fuertemente contra Juntos por el Cambio tanto por su gestión al frente de la Provincia como en su actitud como oposición. El actual mandatario acusó de “destructiva” la actitud opositora y que hay una “campaña antivacunas”.

“A la provincia de Buenos Aires la habían dejado hecha trizas, desmembrada, sin gobierno, muy abandonada muy deteriorada”, comenzó el jefe de Estado Provincial en referencia a lo hecho por la gestión de María Eugenia Vidal.

Asimismo, aseguró que “no hay que distraerse, hay una oposición muy destructiva, los halcones se comieron a las palomas. Hay una campaña tan fuerte en contra de la vacuna, la vacunación y el gobierno y se pierde de vista el inmenso logro que significa haber conseguido vacunas”.

En declaraciones a Radio 10, contó que “hoy llegamos a los 3 millones de vacunados con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires. La provincia no es un territorio de 200 kilómetros cuadrados, tenemos 135 municipios, hemos abierto 700 vacunatorios y un sistema de turnos para la gente”.

“Se cumple el primer hito en la vacunación que es que queda cubierto en un 95% el personal de salud y un 90% de los mayores de 70 años. También está cubierto el 90% de los adultos de entre 60 a 70 años con enfermedades, además de las y los trabajadores de salud y el personal de seguridad”, cerró.