Inicio Destacadas Axel Kicillof: “La oposición fomenta el odio”

Axel Kicillof: “La oposición fomenta el odio”

El gobernador de la Provincia dijo que muchos “relatan el partido para el lado del virus” y que no quiere estar “respondiendo acusaciones permanentes”.

Axel Kicillof se metió en la situación política de la Argentina y arremetió contra opositores y medios de comunicación. Según el gobernador, “algunos medios opositores se ocupan y gozan mostrando que cada dificultad para conseguir vacunas, que es un hecho mundial”.

“Algunos relatan el partido siempre para el lado del virus”, afirmó el jefe de Gobierno Provincial, resaltó que Buenos Aires hoy es “la única Provincia que tiene un contrato firme para comprar” dosis por fuera del Estado Nacional y resaltó que serán “complementarias”.

Por ello, sostuvo en Radio 10 que “hay que ser muy disparatado para plantear las cosas como las plantean algunos medios mal intencionados, tratando de hacer un uso político”.

En lo que respecta a Juntos por el Cambio, opinó que “la oposición fomenta el odio, la indignación, la duda, la desconfianza y la incertidumbre en una sociedad que esta en medio de una calamidad” y que “no podemos estar respondiendo a ese coro desafinado de acusaciones permanentes”.

“Si no se hacia nada como pretendían algunos sectores de la oposición mediática y política estaríamos en una situación de completo desastre”, cerró el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.