Inicio Destacadas Axel Kicillof: “La situación está peor”

Axel Kicillof: “La situación está peor”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que en estos momentos “hay más casos”.

Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa en la que se expresó sobre el coronavirus y remarcó que “la situación no está mejor ni igual, está peor. En el último fin de semana hubo más casos que en otros, parece que hay una parte de la sociedad que no entiende lo que estamos viviendo”.

“Parece que vivimos en dos países diferentes, dos situaciones paralelas. Hay que volver a reunir a esos dos países. Del otro lado estamos los que trabajamos para sostener el sistema de salud”, complementó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Además refirió que “hoy hay 2113 camas, agregamos 1230 camas. No saturamos porque actuamos con responsabilidad y logramos un aprendizaje. Estamos satisfechos que no haya faltado una cama o un respirador”.

“No es momento para hacer política con la enfermedad. Hay una parte que pareciera que incentiva y busca que la gente salga y se contagie. No es un año para politizar, hay  que dedicarse a cuidarse. No es lo que uno quiere sino lo que conviene para cuidar la salud”, cerró.