Inicio Destacadas Axel Kicillof: “Las usurpaciones son ilegales”

Axel Kicillof: “Las usurpaciones son ilegales”

El gobernador aseguró que la toma de tierras produce “situaciones injustas” y que buscan reforzar los planes de vivienda.

En medio de la polémica que se generó dentro del gobierno, Axel Kicillof habló de la toma de tierras en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. El gobernador se mostró en contra de esta situación y habló de la necesidad de mejorar los planes habitacionales.

“Sabemos que la Provincia tiene un enorme déficit habitacional que no se soluciona con intrusiones ilegales. Las usurpaciones no solo son ilegales sino que además producen situaciones injustas. El Ministerio de Seguridad viene actuando incansablemente para evitar nuevas tomas”, destacó Kicillof.

El gobernador también puntualizó que “junto con el Gobierno nacional y los municipios estamos reforzando diferentes planes de vivienda, de urbanización de barrios populares y de acceso al suelo, para enfrentar esta situación histórica en la Provincia”.

“Pero también necesitamos que la Justicia haga su trabajo con quienes incentivan las ocupaciones y se abusan de las necesidades de la gente”, cerró.