Inicio Destacadas Axel Kicillof: «Lo de la oposición es una actitud dañina»

Axel Kicillof: «Lo de la oposición es una actitud dañina»

El gobernador indicó que «le tienen que dar explicaciones a 17 millones de bonaerenses»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al rechazo del Presupuesto para 2022, asegurando que la decisión fue de «una actitud dañina».

«Me acabo de enterar como ustedes. Yo doy una opinión como gobernador: este Presupuesto que no aprobaron tenían obras y recursos para la provincia de Buenos Aires», indicó Axel en diálogo con El Destape Radio.

Explicando que desde la oposición «le tienen que dar explicaciones a 17 millones de bonaerenses. Parece que son los que comprenden que ser oposición es solo decir a todo que no».

Además, el gobernador indicó que «la negación a la aprobación de la ley de leyes evidencia que «el objetivo es generar problemas, tropiezos y dificultades. La verdad que no tengo palabras para describir esta actitud dañina y muy mezquina».

«Son dos postales de la realidad. En qué andan unos y en qué andan otros. Nosotros estamos haciendo obras que hacen falta y llevando adelante el plan seis por seis que consiste en seis años de recuperación tras seis años de crisis. No paramos un solo día en saber cuáles son las necesidades», concluyó.