Inicio Destacadas Axel Kicillof, previo elecciones 2021: “Volvemos a discutir el futuro”

Axel Kicillof, previo elecciones 2021: “Volvemos a discutir el futuro”

El gobernador indicó que “necesitamos compañeros con coraje y compañeras valientes”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompaño a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, precandidatos a diputados nacionales por la provincia, en un acto donde recalcó que la elección de 2021 “es una elección donde volvemos a discutir proyecto, volvemos a discutir futuro”.

Axel expresó: “Necesitamos compañeros con coraje y compañeras valientes que son estos que están acá y nos van a representar en Quilmes”.

“Este viernes recorrimos con Mayra, intendenta de Quilmes, un barrio donde están asfaltando 36 cuadras, y mientras caminábamos los chicos y chicas, las familias, los perros salían de las casas y ahí es donde ves que para eso hacemos política, para eso volvimos en 2019”, explicó el gobernador.

Recordando que “era un barrio olvidado, había una señora que me decía que estuvo esperando 60 años estuvo el asfalto y también me decía ‘pensé que me iba a morir sin que en mi barrio hubiera lo mínimo e indispensable’, y mi respuesta fue que eso no pasó porque Quilmes tiene hoy la mejor intendenta de su historia”.

Para finalizar el mandatario contó que además de visitar Quilmes, visitaron una estación transformadora, un centro de atención de la salud y un vacunatorio frente al parque cervecero. “Esas cuatro visitas nos muestran algo que es central y que se pone en juego en esta elección, porque es una elección donde volvemos a discutir proyecto, volvemos a discutir futuro, y con una proceso de vacunación que cada vez toma más ritmo”, concluyó.