Inicio Destacadas Axel Kicillof se mostró en contra de Horacio Rodríguez Larreta: “Si se...

Axel Kicillof se mostró en contra de Horacio Rodríguez Larreta: “Si se deja hacer cualquier cosa de un lado de la General Paz y del lado de la Provincia se restringe, eso no funciona”

Además explicó que “estamos inmersos en una ola” de coronavirus que “sigue creciendo desenfrenadamente”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de una conferencia de prensa en La Plata y mostró su descontento en como se esta tratando la nueva ola de contagios que afronta el país, por parte del Gobierno de la Ciudad. Afirmando que la provincia “adhiere a las medidas que dictó el Presidente” y que Larreta debería hacer lo mismo ya que CABA es “el epicentro de la segunda ola”.

“Si se deja hacer cualquier cosa de un lado de la General Paz y del lado de la Provincia se restringe, eso no funciona; por eso es necesario coordinarlo. El virus no reconoce un lado y otro de la General Paz”, explicó Axel.

El gobernador consideró que el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) “se encuentra en fase 2” y cree que debido a que “el 29 de marzo, hace 15 días, el récord había sido 14 mil casos y el 6 de abril eran 21 mil”, se seguirán aplicando nuevas restricciones en distintos distritos del interior.

Explicó las medidas que se llevaran a cabo : “Para AMBA regirá restricción a la circulación nocturna de 20 a 6 de la mañana; cierre de comercios no esenciales a partir de 19; modalidad de entrega a domicilio a partir de las 19, suspensión de la presencialidad y suspensión de las actividades recreativas, religiosas y deportivas en lugares cerrados”

Finalizó cargando contra el jefe de Gobierno porteño, “Pensábamos que Larreta era diferente porque tenía responsabilidades de gestión, pero es igual a Bullrich y a Macri, unos se hacen los blandos y otros los duros”