Inicio Destacadas Axel Kicillof sostuvo que el gobierno debe dar “soluciones” a la gente

Axel Kicillof sostuvo que el gobierno debe dar “soluciones” a la gente

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó la necesidad de tomar medidas y de “reforzar el trabajo territorial” de cara a las elecciones generales.

Axel Kicillof habló del resultado que se dio en las elecciones del domingo y marcó que tanto el gobierno de la Provincia como de la Nación deben tomar nota para atender las necesidades de la gente. Es por ello que resaltó que ya se está trabajando en un paquete de medidas para dar “respuestas”.

“En el gobierno nacional y en el provincial tenemos que acelerar la reactivación. Es imperioso porque la gente va saliendo del encierro y distanciamiento y vuelve a una vida parecida a la normalidad y se encuentra con que la situación no está fácil”, explicó el gobernador.

En cuanto a los porqué de los resultados, remarcó que saben que la sociedad “está lastimada” y que “pasó una crisis durísima”. Asimismo, en lo que respecta a la gestión, puntualizó que la pandemia les dificultó “realizar los objetivos que nos habíamos propuesto”.

A raíz de la cantidad de empleo perdido por la cuarentena, Kicillof destacó en Télam que “los bonaerenses no dan más” y que por ello “tenemos que acelerar las transformaciones y dar soluciones”.

“Vamos a trabajar para eso porque necesitamos un acompañamiento para lo que se viene, que es una verdadera reconstrucción después del neoliberalismo agravado por la pandemia”, puntualizó desde lo político y dijo que es fundamental “reforzar el trabajo territorial“.

“Con todos los esfuerzos, se avanzó primero en los cuidados y luego en la vacunación, pero se atravesó una etapa de mucho sufrimiento, muy compleja y ahora, con la salida del coronavirus, el problema está en la recuperación del trabajo, de los ingresos y en la desaceleración de los precios“, cerró el jefe de Estado Provincial.