Inicio Destacadas Barack Obama dijo que no tendrá ningún cargo en el gobierno de...

Barack Obama dijo que no tendrá ningún cargo en el gobierno de Biden

El ex mandatario marcó que ayudará en “lo que pueda”, pero que no estará dentro del Staff.

Si bien en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Barack Obama integre parte del equipo de Joe Biden, el propio ex mandatario salió a desmentir esta situación. En charla con la CBS, sostuvo que intentará colaborar, pero “no seré personal de la Casa Blanca”.

“Ayudaré a Biden tanto como pueda. Pero ahora no tengo en mente trabajar con el personal de la Casa Blanca en algo”, disipó los rumores Obama.

En cuanto a las denuncias por parte del actual mandatario de que las elecciones se hayan resuelto de manera integral, puntualizó que “es decepcionante que Trump tenga el apoyo de algunos republicanos, pero se ajusta a lo que ha estado pasando durante los últimos cuatro años”.

 Además, ratificó que entiende que “no hay bases legales” para que el oficialismo denuncie fraude como lo está haciendo al día de hoy.

Por último, ratificó que esto es una situación armada, dado que “obviamente ellos no piensan que haya habido fraude alguno porque no dijeron nada durante los dos primeros días”.