Inicio Destacadas Berni cruzó a Anibal Fernández: “El 12 de septiembre hubo 17 millones...

Berni cruzó a Anibal Fernández: “El 12 de septiembre hubo 17 millones de argentinos que no aprobaron nuestra gestión”

El ministro asegura que se deben enviar tropas para ayudar contra el conflicto mapuche en el sur

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sigue cruzándose con Anibal Fernández y esta vez aseguró que se están haciendo mal las cosas, por lo que en las pasadas elecciones “hubo 17 millones de argentinos que no aprobaron nuestra gestión”.

Recordando que Sergio Berni se pronunció encontra del gobierno, cuando aseguró que se deben enviar tropas para ayudar a resolver el conflicto mapuche en el sur, Aníbal le contestó: “Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni”

Frase que volvió a generar conflictos entre ambos, por lo que el ministro de seguridad retrucó: “Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero Aníbal Fernández. Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia”.

“Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto”, continuó.

“Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?”, concluye el Twitt.