Inicio Destacadas Berni cruzó nuevamente a Frederic: “No tenemos el apoyo del gobierno Nacional”

Berni cruzó nuevamente a Frederic: “No tenemos el apoyo del gobierno Nacional”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvió a cargar contra la encargada de cartera a nivel Nacional y dijo que hasta “muchas veces entorpece” nuestro trabajo.

Una de las internas más importantes que tiene el oficialismo es la que hay entre los ministros de Seguridad de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires. Y nuevamente Sergio Berni criticó a Sabina Frederic y sostuvo que no lo “apoya” en su trabajo.

“Lamentablemente no tenemos el apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia de Buenos Aires en materia de Seguridad”, aseguró el encargado de la Cartera en la Provincia. “Lamentablemente la Nación no nos acompaña y, muchas veces, nos entorpece“, complementó.

Además criticó que “la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) se maneja con las contradicciones que nos tiene acostumbrados. Primero dice que van a multar a todos los que se fueron el fin de semana y ahora dice que no”.

Por su parte, comentó en nota con América que “yo estoy enfocado en poner todo de mí para mejorar la salud de los bonaerenses”.

El funcionario de Axel Kicillof opinó de la condena reciente a Luis Chocobar y destacó que “no tengo duda de que lo que pasó fue una falta de profesionalismo y una mala actuación” y calificó como “un error” que Patricia Bullrich lo defienda.

“La única manera de impedir lo que pasón con Chocobar es profesionalizar a la Policía y eso requiere de mucho dinero que estamos invirtiendo”, cerró Berni.