Inicio Destacadas Berni desmintió que vaya a dar un paso al costado

Berni desmintió que vaya a dar un paso al costado

El ministro de Seguridad resaltó que renunciará “solamente cuando el gobernador me lo pida”.

Pese al envío de fuerzas federales a la Provincia para frenar la ola de inseguridad, la tensión entre Sergio Berni y Sabina Frederic es cada vez más notoria. En ese marco, se especuló con que el ministro de Seguridad de PBA podría llegar a renunciar pero lo desmintió categóricamente.

“¿Por qué voy a renunciar?. Voy a renunciar cuando el gobernador me pida la renuncia. Hay más operaciones mediáticas que nada tienen que ver con lo que pasa todos los días”, aseguró Berni en A24.

“Una cosa es lo que pasa en los medios de comunicación y otra lo que pasa en la calle. Estamos trabajando articuladamente como se tiene que hacer. Estamos coordinando las comunicaciones. Hoy estuve a las 6 de la mañana en Moreno haciendo allanamientos, después estuvimos con la Gendarmería”, complementó.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1286511550963097601?s=20

Por otra parte, desde el Ministerio del Interior también salieron a cortar estos rumores. Wado De Pedro expresó en su twitter que “quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido”.