Inicio Destacadas Berni no descartó su salida del Frente de Todos y dijo que...

Berni no descartó su salida del Frente de Todos y dijo que quiere ser presidente

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se mostró enojado por las voces que “fueron acalladas en las PASO” por parte del espacio y no les permitieron competir en primarias.

Luego de haber tenido una fuerte discusión con Máximo Kirchner, Sergio Berni volvió a poner en duda su continuidad como ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Si bien el funcionario marcó que tiene “una obligación con el gobernador”, resaltó que deberá juntarse con su espacio para ver qué hace.

El enojo de Berni con Máximo es porque entiende que “muchas listas peronistas de la segunda sección electoral de la Provincia de Buenos Aires fueron pasadas por la trituradora de papel y se les impidió estar en una primaria”. Es por ello que, al día de hoy, su continuidad después de las elecciones parece ser imposible.

No obstante, en nota con Intratables, sostuvo que una cosa es la responsabilidad institucional que tengo al haber tenido el honor de ser designado por el doctor Axel Kicillof como Ministro de una Provincia donde la inseguridad es una enfermedad endémica y la otra es la responsabilidad política”.

Para definir su futuro, sostuvo que se juntará con su espacio ’20 de noviembre’ y allí “vamos a debatir fuertemente la conveniencia o no, o si seguimos sintiendo esa pertenencia en este frente”.

En última instancia, remarcó su deseo de ser presidnete de la Nación: “Yo trabajo para transformar la realidad, y el mejor lugar donde eso se puede hacer es desde la Presidencia. Sería deshonesto o hipócrita contestar como lo hacen todos, diciendo ‘falta mucho´. Por supuesto que quiero ser presidente, porque quiero transformar la realidad de este país”.