Inicio Destacadas Bolsonaro cruzó a Alberto Fernández

Bolsonaro cruzó a Alberto Fernández

El presidente de Brasil dijo que “no tiene ningún problema con el pueblo argentino”, pero comparó al mandatario con Nicolás Maduro.

La desafortunada frase de Alberto Fernández en la que marcó que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños de la salva y los argentinos de los barcos”, generó gran repercusión en el exterior y provocó una respuesta de Jair Bolsonaro.

El jefe de Estado brasileño dio una conferencia de prensa en la puerta de la Casa de Gobierno en la que disparó que “el presidente de Argentina dijo que ellos vinieron de Europa y nosotros de la selva” y que “intercambió” mensajes con Mauricio Macri sobre el tema.

Asimismo, comparó a nuestro presidente con el régimen de Venezuela: “Recuerdo cuando Hugo Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez. Creo que para Maduro y Fernández no hay vacunas”.

No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino. Rivalidad con Argentina solo en el fútbol”, complementó Bolsonaro quien remarcó que intentará encontrarse con Macri cuando vuelva a nuestro país.