Inicio Covid-19 Bolsonaro dio positivo de coronavirus

Bolsonaro dio positivo de coronavirus

El presidente de Brasil marcó que lo único que lo preocupa hoy es “no contagiar gente” y aseguró que se siente “muy bien”.

Jair Bolsonaro confirmó que le dio positivo el test de coronavirus. El presidente de Brasil comunicó la noticia a través de una polémica conferencia de prensa, en la que estaba a menos de dos metros de los periodistas y estuvo más de los 15 minutos que se ponen como parámetro para el contagio.

Bolsonaro sostuvo que “todo comenzó el domingo con un malestar y una breve indisposición. Hoy estoy perfecto, me encantaría dar un paseo por aquí pero no puedo por indicaciones médicas”.

Además contó que “mi única preocupación es no contagiar gente. Hoy me siento muy bien, como le ha pasado a la mayoría de la gente, me siento mucho mejor gracias al tratamiento con la hidroxicloroquina”.

El jefe de Estado de Brasil es uno de los más polémicos en cuanto al tratamiento de la pandemia, ya que había dicho que esta enfermedad era “una gripecita”. Su país es el segundo epicentro mundial de la enfermedad, ya que solo tiene menos infectados que Estados Unidos.