Inicio Destacadas Bordet volvió a pedir por la reelección de Alberto Fernández

Bordet volvió a pedir por la reelección de Alberto Fernández

El gobernador de Corrientes aseguró que la radicalización es perjudicial y termina en «una fuga de votos», por lo que pidió que Fernández continúe para seguir el «modelo justicialista».

Gustavo Bordet remarcó que cree que una eventual reelección de Alberto Fernández para el 2023 sería la mejor opción para el Frente de Todos. El gobernador de Corrientes remarcó que el actual jefe de Estado es quien debe continuar con el proyecto de la alianza.

Según el mandatario provincial, Alberto es quien «puede garantizar la consolidación de un modelo justicialista». En ese sentido, además, tiró un palo hacia la interna al destacar que la radicalización es perjudicial.

«Alberto Fernández representa la posibilidad de confluencia de distintos sectores internos«, destacó Bordet en nota con Perfil y agregó que «en nuestro espacio el Presidente tiene toda la legitimidad aspiracional para ser reelecto».

«El futuro del justicialismo pasa por consolidar el plan de gobierno del Presidente y acompañarlo desde las provincias. Entendemos que es la vía», resaltó.

Asimismo, hizo una autocrítica por lo que fueron los resultados electorales y remarcó que el hecho de ir «hacia un extremo u otro» termina en una «fuga y pérdida de votos».

«Esa confianza de 2019 hoy no la tenemos, hoy la perdimos. Hay que ir a buscar esa confianza» de cara al 2023, finalizó.