Inicio Covid-19 Brasil superó las 25 mil muertes

Brasil superó las 25 mil muertes

En las últimas 24 horas fallecieron 1156 personas y hoy es el principal foco del coronavirus en Latinoamérica.

La pandemia de Covid-19 crece de manera veloz en Brasil y ya se reportaron 26.754 víctimas fatales, con 1156 en las últimas 24 horas. El país carioca es el segundo con más casos en el mundo solo por detrás de los Estados Unidos, donde tomaron políticas parecidas de cómo enfrentarlo.

En este momento son 438.238 los casos positivos que se han registrado, de los cuales 26.417 fueron en el último día. Brasil ya tuvo dos cambios de ministros de Salud en estos dos meses por las diferencias que han tenido con Jair Bolsonaro sobre cómo enfrentar la pandemia.

Pese a esto, el mandatario está convencido de que el rumbo tomado es el correcto y cuestionó las medidas adoptadas por Alberto Fernández: “Miren hacia dónde está yendo nuestra querida  Argentina. ¿Alguien quiere eso para  Brasil?”

“Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables, mucha clase media cae a la pobreza y será difícil poner a la economía en funcionamiento. Argentina va rumbo al socialismo”, cerró Bolsonaro.