Inicio Destacadas Cambios en la Cámara: Juraron cuatro nuevos diputados

Cambios en la Cámara: Juraron cuatro nuevos diputados

En el marco de una nueva sesión en la Cámara de Diputados, en la que puntualizarán en el debate por la Ley de Etiquetado Frontal, brindaron juramento cuatro nuevos diputados que estarán representando a sus partidos en los debates entrantes.

Por el lado de la oposición, funcionaria de la Unión Cívica Radical e integrante de Juntos por el Cambio, asumirá representando a la provincia de Catamarca hasta el próximo 10 de diciembre, fecha en el que deberán renovar sus bancas por el final de su mandato, en reemplazo del exgobernador provincial, Eduardo Brizuela del Moral, que lamentablemente fallleció.

Por parte del oficialismo, son tres las bancas que se renuevan. En primera instancia, la flamante vocera de la presidencia, Gabriela Cerrutti, dejó su banca pese a que también vencía en 45 días para asumir en su nuevo cargo y en su lugar la reemplazará el ex vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López.

Facundo Moyano, el hijo del sindicalista, fue otro de los integrantes del Frente de Todos que renunció a su banca en la cámara en el mes de agosto. En su lugar lo reemplazará Lucio Yapur.

Y por último, Cristina Rodríguez Álvarez dejó su puesto para asumir como Secretaria de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires y en su lugar asumió Natalia Souto.