Inicio Destacadas Carla Carrizo: “En Juntos por el Cambio no hay un líder”

Carla Carrizo: “En Juntos por el Cambio no hay un líder”

La precandidata a diputada aseguró que en el partido “no hay un líder” sino “liderazgos y perfiles” diferentes

La precandidata a diputada Nacional de Juntos por el Cambio Carla Carrizo indicó que en la coalición opositora “hay un bullicio de crecimiento” de cara a las PASO.

“No es que las PASO dividen sino que reproducen la amplitud de la coalición. Hay que celebrar la competividad“, afirmó la diputada nacional, al señalar que las PASO “encuentra a Juntos por el Cambio unido y con mucha amplitud”.

Al ser preguntada acerca de Fernando Iglesias, la precandidata sostuvo que “las declaraciones de Iglesias no fueron si oportunas ni correctas”, aunque criticó al gobierno explicando que “hubo dos ciclos: uno de trabajo conjunto para transitar una situación abrumadora que luego el gobierno dinamitó cuando decidió la imposición unilateral de las medidas y perdió credibilidad”.

“El Gobierno no se puede hacer el distraído frente a a los 100 mil muertos. Lo primero que tiene que hacer el poder es explicar”, remarcó Carrizo.

Para finalizar la politóloga expresó que “no sé cómo se va a expresar el voto dolor, si se va a trasladar algo de eso porque no es sólo la muerte en una circunstancia sino además la crisis económica que dejó miles de afectados”.