Inicio Destacadas Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus y alertó a Cafiero por ser...

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus y alertó a Cafiero por ser contacto estrecho

La Ministra de Salud lo anunció en sus redes sociales y alertó a los funcionarios que se reunieron con ella en los últimos días.

Como medida para poder ingresar al Congreso Nacional el próximo lunes, en la apertura de las sesiones ordinarias, todos los funcionarios de alto rango debieron someterse a testeos esta mañana. Horas más tarde, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció por sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 y que deberá permanecer aislada.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo”, redactó la reemplazante de Ginés.

La noticia alertó a los funcionarios y trabajadores del Ministerio que compartieron espacio con ella en los últimos días. Pero sobre todo a Santiago Cafiero, que mantuvo reuniones con Vizzotti en las últimas horas, y debió aislarse por precaución. Si no aparecen nuevos contagiados, Cafiero y Vizzotti serán las únicas dos personas que no asistirán a la apertura de la sesiones legislativas.