Inicio Destacadas Carlos Bianco dijo que la situación con la seguridad en la Provincia...

Carlos Bianco dijo que la situación con la seguridad en la Provincia “está mejorando”

El jefe de asesores de Axel Kicillof sostuvo que están “trabajando mucho” pero que eso “no significa que no sucedan hechos trágicos”.

Carlos Bianco se refirió a la situación que atraviesa la Provincia de Buenos Aires por la inseguridad y marcó que es “muy dolorosa”. Además se solidarizó con la familia del kiosquero asesinado y al mismo tiempo reconoció que “la Provincia tiene el problema de inseguridad de forma estructural, nos estamos ocupando”.

Según el jefe de asesores de Axel Kicillof, en ese marco “se está trabajando muchísimo y se está mejorando, pero eso no significa que no sucedan estos hechos trágicos”.

En cuanto al debate de cómo poder revertir la cantidad de homicidios que hay diariamente en la Argentina y sobre todo en la Provincia, Bianco descartó pensar en bajar la edad de imputabilidad: “No creo que sea el problema, es más estructural”

Asimismo, en Radio La Red, por el momento descartó cambios en el gabinete provincial: “Estamos muy conformes con la gestión de Berni”, sostuvo y negó que al asesino de Ramos Mejía se lo haya liberado antes de tiempo: “No hubo ningún garantismo. Cumplió su condena, salió y volvió a cometer un delito”.

Por último criticó a la oposición y marcó que “aprovechan para hacer un uso político de la tragedia y miente”. De todas formas, dijo que “no tengo problemas de sentarme con todas las fuerzas políticas, si vienen con buena fe”.