Inicio Destacadas Carlos Bianco: “Las marchas anticuarentena son un cocoliche”

Carlos Bianco: “Las marchas anticuarentena son un cocoliche”

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires remarcó que mantienen una relación “institucional” con los intendentes de Juntos por el Cambio.

Carlos Bianco criticó duramente a quienes se manifestaron contra la cuarentena en el último fin de semana y aseguró que “son medio un cocoliche, es muy rara la composición de gente que es azuzada por los integrantes más duros de Juntos por el Cambio”.

En ese sentido resaltó en Futurock que le parece “irresponsable y temerario lo que hace la oposición que no tiene responsabilidad de gestión”.

Por otro lado diferenció la relación que hay entre el gobierno de Axel Kicillof con los distintos dirigentes opositores: “Tenemos una relación institucional con el jefe de Gobierno de Ciudad y con los intendentes de Juntos por el Cambio. Con el resto de los integrantes, con el ala más dura, no tenemos vínculo”.

En lo que respecta a lo que sucederá luego del 17 de julio, Bianco contó que “es una posibilidad la flexibilización después de la cuarentena estricta. Los resultados de esta etapa los vamos a ver la semana que viene”.