Inicio Destacadas Carlos Melconián: “Hay que salvar las empresas para salvar a los trabajadores”

Carlos Melconián: “Hay que salvar las empresas para salvar a los trabajadores”

El economista pidió que haya consenso político, marcó que se va hacia “un déficit de billones” y que es necesario resguardar el trabajo.

Carlos Melconián se refirió a la crisis económica que se está viviendo y fue tajante que para encontrar soluciones “tiene que haber consensos políticos de acá a la China. Déjense de embromar con la grieta porque viene un período de no grieta“.

En ese sentido, comentó en Radio Mitre que “si en las primeras dos medidas ya tenemos problemas con el fideo y el alcohol en gel, estamos jodidos. Hay que salvar las empresas para salvar a los trabajadores, no jodan con nuevos impuestos”. 

“Más vale que las ideas liberales no intervencionistas se corran y se dejen de joder. Más vale que las ideas heterodoxas inventores de la pólvora, creadores de impuestos y de creer que se trata de un salvataje de empresarios y banqueros que se dejen de joder. Que no jodan con cuestiones ideológicas”, disparó al ser consultado sobre la posibilidad de poner un nuevo impuesto a la riqueza.

Sobre la situación del producto bruto, señaló que “la Argentina va a un déficit fiscal en billones muy complicado. Y todos los genios que van a a la televisión a mostrar que trabajan para los pobres, si hacen los números, se dan cuenta que son dos mangos. Es todo para la gilada”.

La Argentina no debe perder el hambre de la inversión. El presidente tiene que liderar el proceso, echar a todos los loquitos que atentan contra la inversión, Seguir pensando en no socavar el futuro”, cerró.