Inicio Destacadas Carlos Zannini reapareció y se justificó por su vacunación VIP

Carlos Zannini reapareció y se justificó por su vacunación VIP

El procurador del Tesoro resaltó que estaba “incluido como mayor de 60 años” y que “como se podía hacer, fui y lo hice”.

Carlos Zannini reapareció luego de varios meses y justificó haberse vacunado de forma irregular dentro del escándalo del vacunatorio VIP. El funcionario se justificó y aseveró que la aplicación de las dosis tanto a él como a su esposa estaba dentro de los parámetros permitidos.

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, soltó el procurador del Tesoro.

Asimismo, contó en C5N que “me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento” y que a raíz de eso le dio al periodismo y los opositores “la oportunidad de que nos critiquen. El problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna”.

Por otra parte, criticó la resolución de la Corte Suprema de Justicia que mantuvo las clases presenciales: “Lamentablemente no es un fallo que esté a la altura de una Corte Suprema de Justicia, están haciendo una interpretación de la Constitución Nacional que no está en ningún lado”.

En última instancia, dijo de la oposición “que actúan muy bien asesorados para lo mediático y tienen defensores importantes entre el periodismo que hacen ignorar muchas cosas para poder decir lo que Macri dice. A diferencia del macrismo, nosotros respetamos los procedimientos internos”.