Inicio Destacadas Carmen Polledo dijo que “en el país de Ginés sobran vacunas” pero...

Carmen Polledo dijo que “en el país de Ginés sobran vacunas” pero que en la Argentina “faltan”

La diputada nacional hizo un balance de lo que fue la exposición del ministro de Salud en el Congreso.

Carmen Polledo dio su punto de vista luego de que Ginés González García hablara ante un grupo de diputados. La presidenta de la Comisión de Salud dejó en claro que las palabras del funcionario no dejaron contentos a los que estuvieron presentes.

“Nos encontramos con un ministro positivo, pero que no da explicaciones vagas”, comenzó sobre lo que fueron las explicaciones del funcionario en cuanto a la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Por otra parte, la representante de Juntos por el Cambio criticó que “no hay sanciones por la no entrega en tiempo y forma. Además, ante cada pregunta incómoda se recurre a hablar del pasado”.

Sobre la baja cantidad de dosis que la Argentina posee que contrastan con lo que había prometido el gobierno, Polledo disparó en Radio Rivadavia que “en el país de Ginés sobran las vacunas, pero faltan personas vacunadas”.

Además, criticó duramente la tardanza con la que el líder de la cartera de Salud acudió al Congreso: “La última vez que recibimos a Ginés González García fue en abril del 2020”.