Inicio Destacadas Carolina Losada: «Nuestra fortaleza máxima está en la unión, en estar todos...

Carolina Losada: «Nuestra fortaleza máxima está en la unión, en estar todos juntos»

La senadora nacional por la UCR aseguró que Alberto Fernández es «un presidente totalmente desdibujado»

La senadora nacional por la UCR, Carolina Losada, se refirió a su participación en la política y aseguró que Alberto Fernández es “un presidente totalmente desdibujado y desempoderado”

“Cuando me propusieron la candidatura, al principio dije que no, ni loca. Estaba en un momento de expansión, con un buen presente y un futuro con proyectos interesantes, pero también pensé que uno no puede estar bien si alrededor está todo mal«, indicó Losada.

En esa misma línea, la funcionaria sostuvo que «la propuesta me cayó en un momento en el que sentía que la Argentina se iba a pique, pero hay un punto en la vida en que tenés que tomar decisiones importantes. Este era uno de ellos. Y acá estoy».

«La búsqueda de la verdad, la transparencia, ir a fondo en cada uno de los temas. Eso me aporta el periodismo y lo voy a llevar a la política», continuó expresando.

“Nuestra fortaleza máxima está en la unión, en estar todos juntos. Pelearnos entre nosotros es decepcionar a la gente, que votó para que estemos unidos. El conflicto no va a durar mucho tiempo porque nadie en Juntos por el Cambio va a querer ser funcional al kirchnerismo y romper un bloque es ser funcional al kirchnerismo”, concluyó.