Inicio Destacadas Carolina Losada se suma a Juntos por el Cambio

Carolina Losada se suma a Juntos por el Cambio

Será precandidata a senadora Nacional por Santa Fe y contó que aceptó la propuesta luego de que la llamaran “de distintos partidos”.

Carolina Losada anunció que se sumará a Juntos por el Cambio y será precandidata a Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe. La periodista sostuvo que se hará “una pausa” de su profesión para involucrarse en política porque “la realidad no se cambia desde casa”.

La propia Losada fue quien anunció en Intratables que se suma a las filas de partido opositor: “Estoy muy contenta con este nuevo desafío, convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele”, contó.

Asimismo, en su cuenta de twitter agradeció “el apoyo de mis compañeros y compañeras de trabajo, a las autoridades del canal por cada oportunidad que me dieron y por la buena onda y predisposición en este momento de mi vida. América siempre será mi casa y estará en mi corazón”.

Durante su despedida, marcó que esta no era la primera vez que le ofrecían sumarse a la militancia partidaria. Sostuvo que la habían llamado en dos ocasiones de diferentes partidos, inclusive de uno que parecía que “no escuchaban lo que yo pensaba”, pero que ella había dicho que no.

No obstante, confesó que su hermana fue quien le acercó, en esta ocasión, una propuesta desde la Unión Cívica Radical. De esta forma, anunció que competirá como precandidata en su provincia natal.