Inicio Destacadas Carolina Píparo le contestó a Rodríguez Larreta: “No está bueno convertirse en...

Carolina Píparo le contestó a Rodríguez Larreta: “No está bueno convertirse en lo que nos quejamos”

La candidata a diputada de Avanza Libertad le retrucó al jefe de Gobierno Porteño que no son la “única opción” para imponerse al oficialismo.

En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que Juntos por el Cambio es la “única” fuerza que puede ganarle al kirchnerismo. Esto no fue recibido en el espacio de Avanza Libertad y Carolina Píparo le contestó que no hay que hacer “campaña sucia”.

La ex integrante de JxC cruzó al mandatario de la Ciudad y se preguntó “¿qué es eso Horacio de llamar a votar por un espacio único?” A su vez, resaltó que “no está bueno convertirse en lo mismo de lo que siempre nos quejamos”.

Según Píparo, “cada banca representa a la gente y se ganan en la calle, no ensuciando a la oposición” y aseveró que hay que “enfrentarse siempre a las ideas con las que estamos de acuerdo, no solamente en campaña”.

Por último, llamó al electorado a elegir el candidato que más le guste al remarcar que “el único voto útil es el que nunca transe con los autoritarios del kirchnerismo” y pidió hacer “campaña limpia”.

Tanto Espert como Píparo sacaron un poco más del 4% en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y buscarán crecer en ese número no solo para ingresar al Congreso, sino para poder lograr más de una banca.