Inicio Destacadas Carrió defendió a Guzmán: “Cristina golpea al único ministro que muestra razonabilidad”

Carrió defendió a Guzmán: “Cristina golpea al único ministro que muestra razonabilidad”

Además, la líder de la Coalición Cívica sostuvo que Kicillof era quien quería suspender la clase pero que buscaba que Rodríguez Larreta pague “el costo político”.

Elisa Carrió habló de la situación interna que tiene hoy el gobierno con respecto al ministerio de Economía y sostuvo que Cristina Kirchner busca “socavarle” el poder a Martín Guzmán porque “no hace lo que ella le dice”.

“Cristina lo aniquila en el poder a Fernández, pero él se ha prestado; lo más peligroso es que está está golpeando al único ministro que muestra algo de razonabilidad. Busca desestructurar la macroeconomía y distribuir dinero a mansalva para ganar poder”, comentó.

En el aire de Todo Noticas, la ex diputada también celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las clases en la ciudad y disparó contra Alberto Fernández: “el Presidente tiene debilidad, se inclinó de manera desmesurada por los condicionamientos internos y avasalló la autonomía de la Ciudad sin dar datos”.

Asimismo, apuntó directamente contra Axel Kicillof. Según Carrió, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires era quien “quería suspender las clases” porque es “quien realmente tiene el problema en el conurbano”.

Sin embargo, aseguró que se presionó a Alberto Fernández para que tome una medida que abarcara a la Ciudad de Buenos Aires y también a la Provincia de Buenos Aires porque “quería que el costo lo pague también la Ciudad”