Inicio Destacadas Caso Fernando: Un nuevo audio complica a Maximiliano Thomsen

Caso Fernando: Un nuevo audio complica a Maximiliano Thomsen

Un tercero afirmó que la patada del mayor sospechoso es la que mató a Báez Sosa.

En las últimas horas se dio a conocer un audio que hace mucho más compleja la situación de Máximo Thomsen en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa. Se trata de un tercero, identificado como ‘Juani’, quien afirma que Pertossi y Thomsen fueron los que mataron a Fernando.

“Estaban en Le Brique y un chabón se le hizo el lindo a uno ahí, no sé si el que murió pero uno de ese grupo, no sé”, comienza el mensaje. “Se le hizo el lindo a ‘Chano’ Pertossi. Se pelearon ahí, los sacaron del boliche y los sacaron a los pibes”.

“Como estaba Gendarmería ahí no hicieron nada. Cuando se fueron, se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu (Máximo Thomsen) le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató”, resaltó.

Por último dice que “un policía lo enganchó a Machu cuando se estaban cagando a palos ahí. Machu salió corriendo, entró a la casa y supuestamente lo ficharon no sé si ese policía o por las cámaras, porque está lleno de cámaras ahí en el centro”.