Inicio Destacadas Cecilia Moreau acerca de la ley de Etiquetado Frontal: “No debería porque...

Cecilia Moreau acerca de la ley de Etiquetado Frontal: “No debería porque no haber quórum”

La vicepresidenta del bloque del FdT aseguró que habrá quórum, a menos que a la oposición “los manden otra vez a hacer show para salir en los diarios”

La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, aseguró que en la ley de Etiquetado debería haber quórum el próximo martes, donde se votará en la cámara de diputados.

“Creo que habrá quórum, salvo que los manden otra vez a hacer show para salir en los diarios. No debería porque no haber quórum porque es un temario de la gente”, indicó Moreau, disparando contra la oposición.

Acerca de la sesión, la diputada comentó que: “El martes tenemos una agenda extensa: tenemos otros proyectos que son también importantes como el de los viñateros que deben tener un régimen especial de jubilaciones y otro que refuerza el programa de odontopediatría y la ley ovina”.

Volviendo a la ley en cuestión, la funcionaria detalló que “cuando se debatió en comisión la ley de etiquetado frontal éramos 120 diputados en el plenario de comisiones y el dictamen de acompañamiento al proyecto tuvo 120 firmas“.

Aunque, aclaró que “a la hora de votar, no bajaron al recinto de la Cámara Baja”. “No es que no había consenso, hubo especulación en ese momento”.