La ex vicepresidenta del bloque del Frente de Todos marcó que el ministro de Economía debería haber ido al Congreso antes de presentar el acuerdo y dijo que renunció para que «se peuda armar una nueva conducción».
Cecilia Moreau habló por primera vez después de dejar de ser la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos y dijo que abandonó su lugar porque “me pareció lo prudente después de que designaran al nuevo presidente para que Germán pueda diseñar una nueva conducción”.
Asimismo, también valoró que Máximo Kirchner haya dado un paso al costado y sostuvo que eso “habla de su honestidad política. A nadie le puede sorprenderle lo que planteó, cuando haces un planteo y no te sentís contenido cuando sos parte central de tu espacio político, lo entiendo”.
En concordancia con eso, se mostró disconforme con el trato que el ministro de Economía tuvo para con el bloque oficialista: “Siento que Guzmán no tuvo la dedicación que tendría que haber tenido para conversar con el bloque, tendría que haber venido a dar explicaciones».
Por otra parte, sostuvo en Futurock sobre la votación que “cada uno va a hacer lo que quiera en el bloque con respecto al acuerdo, tenemos compañeros que están a favor y otros tenemos diferencias y preocupaciones. Somos un espacio político con diferencias”.
En último orden, disparó contra la oposición por criticar lo sucedido: “En Juntos por el Cambio no tienen cara, ellos tienen como 10 bloques dentro del bloque, no tienen conducción y se preocupan por lo que hace Máximo”.