Inicio Destacadas Cerruti aseguró que el Gobierno trabaja en una nueva Ley de Alquileres

Cerruti aseguró que el Gobierno trabaja en una nueva Ley de Alquileres

Además, la Portavoz del Gobierno Nacional ratificó su necesidad de avanzar sobre la exportación de carnes.

En conferencia de prensa, Gabriela Cerruti habló sobre los proyectos que tiene en agenda el gobierno de Alberto Fernández y manifestó cuáles son los temas que más le preocupan, además de avisar que hay una gran cantidad de diputados que están avanzando con la modificación de la Ley de Alquileres.

En horas del día anterior, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había confirmado que había charlas entre funcionarios y seguramente se iba a avanzar para modificar esta Ley.

“En el Gobierno anterior el Congreso sancionó, no con mala fe sino buscando una solución a un problema, una ley que fracasó, y que pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino” declaró Cerutti.

Y afirmó que “se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar”.

Sobre las preocupaciones del Gobierno, la Portavoz dejó en claro que son dos: Los precios y los alquileres. “Es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne y seguro haya novedades próximamente”.