Inicio Destacadas Chocobar fue condenado a dos años de prisión más cinco años de...

Chocobar fue condenado a dos años de prisión más cinco años de inhabilitación, pero cumplirá su condena fuera de la cárcel

Se dio a conocer la pena para el policía que disparó a un delincuente por la espalda en 2017

Este viernes, el Tribunal Oral de Menores 2 de Capital Federal declaró al agente Luis Chocobar culpable de un homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber.

Luego de dos años y medio de incertidumbre y más de 7 meses de juicio, se llegó a un veredicto para el policía Chocobar. La condena en cuestión inhabilita durante cinco años al agente además de condenarlo a 2 años de prisión, (los cuales no pasará en la carcel).

“Estoy tranquilo por la gente que me apoya. La Policía de la Provincia tiene unos huevos impresionantes, nada más, no voy a decir nada más”, expresó Luis Chocobar luego de conocerse su condena.

Por su parte, el cómplice sobreviviente del robo fue condenado a nueve años de prisión por el delito de tentativa de homicidio criminis causa y tentativa de robo. El acusado era menor de edad por lo que el juicio se llevo a cabo en un tribunal para menores.