Inicio Destacadas Citaron nuevamente a indagatoria a Mauricio Macri para el 3 de noviembre

Citaron nuevamente a indagatoria a Mauricio Macri para el 3 de noviembre

Luego de que se suspendiera la audiencia pautada para ayer, el juez lo convocó para el miércoles 3 de noviembre al mediodía.

El juez federal de Dolores, Martín Bava, reprogramó para el miércoles 3 de noviembre a las 12 del mediodía la audiencia de Mauricio Macri para declarar en la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. El ex presidente ya fue notificado y deberá comparecer ante la Justicia.

Esta será la primera indagatoria para el ex mandatario, luego de que se tuviera que suspender la sesión pautada para la jornada de ayer porque Macri aún no estaba relevado del Secreto de Estado. La citación en esta ocasión se podrá dar porque Alberto Fernández ya firmó la relevación de Macri.

El ex mandatario niega que estoy haya sucedido y acusa persecución política. “No mandé a espiar ni a los familiares ni a nadie”, sostuvo Macri.

Asimismo, se rechazó la posibilidad de realizar una declaración por Zoom o de presentar un escrito. De esta forma, Macri deberá asistir y podría quedar procesado por primera vez desde que dejó la presidencia.