Inicio Destacadas Comenzaron las clases presenciales en cuatro distritos de Argentina

Comenzaron las clases presenciales en cuatro distritos de Argentina

Luego de varios meses sin presencialidad en las aulas, los colegios volvieron a recibir alumnos en Capital Federal, Santiago del Estero, Santa Fe y Jujuy.

Con la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir el protocolo aprobado en cada jurisdicción, la vuelta de las clases presenciales ya son un hecho y dieron inicio esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe y Jujuy. El regreso es escalonado para intentar reducir las posibilidades de contagio.

Más allá del paro establecido por los docentes de Ademys y la reunión marcada por UTE por estar en desacuerdo con el protocolo porteño, Capital Federal retomó hoy las clases presenciales para los chicos y chicas, desde el jardin maternal hasta primero y segundo año del secundario.

Por el lado de Santiago del Estero, las clases regresaron para los alumnos del último año del primario y el último del secundario. Santa Fe hizo lo propio con séptimo grado, quinto año y sexto, para los colegios técnicos. Mientras que Jujuy retornó esta mañanaa la presencialidad en el nivel inicial y primario.

El primero de marzo volverán a abrir las aulas la Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Cruz, Códroba y Entre Ríos.