Inicio Destacadas Con Alberto Fernández y Cristina, el Frente de Todos definió los nombres...

Con Alberto Fernández y Cristina, el Frente de Todos definió los nombres que encabezarán la lista en la provincia de Buenos Aires

La primera en la lista será Victoria Tolosa Paz y detrás de ella estará Daniel Gollian

El Frente de Todos definió los nombres de los candidatos para diputados por la provincia de Buenos Aires en un acto en el partido bonaerense de Escobar encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina, en segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, Marcela Passo irá tercera y detrás de ella aparece el gremialista bancario Sergio Palazzo. En quinto lugar queda Agustina Propato, la especialista en seguridad.

Por su parte, Alberto Fernández expresó que “la Argentina no es para algunos es para todos”, añadiendo que “yo no me quiero sacar el problema de la deuda externa de encima, yo quiero solucionar el problema de la deuda”.

Previo a Alberto había hablado la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien sostuvo que “esta una elección que se desarrolla en un momento especial e inédito para el país y debemos inaugurar, en honor a las víctimas de la pandemia, una nueva forma de discutir y debatir que no sea para el marketing”.

Para finalizar Alberto Fernández detalló “Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos Covid, pero ahí seguimos pensando en los que trabajan y en los que producen y fuimos a auxiliarlos, felices. Por eso venimos a pedirles que nos acompañen como lo hicieron en 2019″.

La lista entonces es la siguiente: Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo, Agustina Propatto, Mónica Macha, Walter Correa, Mónica Litza, Leopoldo Moreau, Constanza Alonso, Julio Pareyra, Daniel Arroyo, Hugo Yasky, y Vanesa Siley.