Inicio Destacadas Confirmaron la prisión preventiva para los asesinos de Fernando Báez Sosa

Confirmaron la prisión preventiva para los asesinos de Fernando Báez Sosa

Estás acusados de homicidio doblemente calificado y permanecerán en la Unidad 29 de Melchor Romero.

La Cámara de Dolores confirmó la prisión preventiva para los asesinos de Fernando Báez Sosa. Pese al pedido de la defensa, Máximo Thomsen (20), Ayrton Viollaz (20), Ciro Pertossi (19), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) continuarán recluidos en la Unidad 29 de Melchor Romero.

Los agresores están acusados de homicidio doblemente calificado por alevosía y por premeditación. El Doctor Hugo Tomei, quien defiende a todos los imputados, había hecho la solicitud para que les dieran prisión domiciliaria pero el pedido fue rechazado.

El fiscal de la causa, Diego Escoda, declaró duramente contra el abogado defensor. En una carta sostuvo que las nulidades planteadas son “extraídas de los pelos” con “acusaciones y denuncias disparatadas”. 

La querella de los padres de Fernando la está llevando el Doctor Fabián Améndola, del equipo del estudio de Fernando Burlando. Los padres de la víctima habían rechazado enfáticamente la posibilidad de liberar a los agresores ya que “no le dieron ni siquiera la posibilidad de defenderse a nuestro hijo”.