Inicio Destacadas Cornejo: “Alberto se abraza a Cristina”

Cornejo: “Alberto se abraza a Cristina”

El presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que el presidente “promueve una cultura populista”.

Alfredo Cornejo habló sobre cómo viene llevando el gobierno este momento en las distintas áreas y marcó que “en el oficialismo no son tan lúcidos ni tan estrategas, no hay que sobreestimarlos”.

El diputado Nacional marcó que, más allá de estar en medio de una pandemia, Juntos por el Cambio no tiene por qué estar sin marcar las cosas en la que no esté de acuerdo. “La oposición tiene la obligación de organizar la voluntad política productiva, republicana y liberal que necesita una parte de la sociedad”, soltó.

También se refirió al aire de TN a la situación de Vicentín: “Espero que Schiaretti y Perotti nos ayuden a frenar esta locura que es la expropiación de Vicentín. Ellos lideran provincias productivas. Esta propuesta no es sensata”.

En el marco político, el Presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que “Alberto y Cristina están en el mejor de los mundos en esta situación, pero esto no es para siempre. Hoy es Vicentin y mañana será otra empresa. Tenemos la obligación de frenarlos. Ante cada crisis, Alberto se abraza a Cristina. Promueve una cultura populista, anti capitalista y anti republicana”.