Inicio Destacadas Cornejo le respondió al FMI: “Esperará tres años el plan económico porque...

Cornejo le respondió al FMI: “Esperará tres años el plan económico porque Alberto dijo que no cree en eso”

El Presidente de la Unión Cívica Radical se refirió a las frases vertidas por los representantes del Fondo y recordó cuando Fernández dijo que no creía en los planes económicos.

En las últimas horas, el vocero del Fondo Monetario Internacional había dicho en conferencia de prensa que se habían retomado las charlas con la Argentina y que esperaban poder “avanzar en un plan conjunto” para salir de la crisis. Sin embargo, Alfredo Cornejo recogió el guante y marcó que en el ente financiero “van a esperar mínimo tres años”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Unión Cívica Radical refirió a la nota brindada por Alberto Fernández al Financial Times donde afirmó que “no creía en los planes económicos”.

“El vocero del FMI dijo que espera el plan económico del gobierno argentino, mientras se retoman las negociaciones. Lamentablemente esperará mínimo tres años, porque hace rato Alberto Fernández dijo que no cree en los planes económicos”, sostuvo el diputado nacional.

Asimismo, en una nota que se publicó en Infobae, el legislador pidió “dejar de improvisar” y criticó duramente la falta de información con respecto a la campaña de vacunación. Allí remarcó que “no existe un plan” y que lo único que se hace es “jugar al prueba y error”.